Quantcast
Channel: Gatas – En busca de una segunda oportunidad
Viewing all articles
Browse latest Browse all 149

Y ahora una cachorra de gato quemada viva en Santiago de Compostela

$
0
0

Tres días seguidos de barbaridades: tras Suerte y Guillermo Tell, hoy tengo que hablar de esta pobre cachorra de apenas cuatro meses que ha sido quemada viva en Santiago de Compostela y ha sobrevivido milagrosamente. Afortunadamente ningún órgano interno ha resultado dañado.

image

Recogida y atendida por la asociación protectora Abeiro, Evan apareció en la zona de Poza de Bar.

Estas son las últimas novedades sobre esta gatita:

Evan está un poco mejor y el veterinario le puede examinar mejor ya. Sigue con mucho apetito y finalmente parece no tener fracturas. No apoyaba las patitas porque es la parte del cuerpo que, junto con la cara, tiene más dañada. Toma comida húmeda porque las quemaduras todavía no le dejan abrir bien la boca y debe tener mucho dolor. También han resultado dañados los ojos, no sabemos hasta qué punto lo están, puede incluso que haya perdido por completo la visión. Se sabrá con el tiempo. Es muy mimosa. Maúlla todo el raro porque quiere compañía y mimos, pide la presencia de personas.

Por suerte parece que se está recuperando y que no van a faltar candidatos para adoptarla, según informa El correo gallego, que también explica las dificultades que la asociación se está encontrando para poder denunciar con éxito este brutal caso de maltrato. “La gente tiene miedo, y no quiere hablar, pero nosotros vamos a seguir adelante con la denuncia”, explican en Abeiro.

Si alguien tiene alguna pista que pueda dar con los monstruos que han hecho esto al pobre Evan, por favor que se ponga en contacto con asociacionabeiro@gmail.com

Y también hacen falta donaciones para afrontar los gastos veterinarios:
image

Necesitamos una ley de protección animal como es debido ya. De hecho aunque la aprobasen mañana mismo, ya llegaría con muchos años de retraso.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 149

Trending Articles