Hace un par de días os hablaba de la iniciativa Jugando por ellos, que une la afición a los juegos de mesa y la solidaridad con los animales. Me gustan mucho esas actividades que hibridan nuestras pasiones y aficiones con las ganas de ayudar. No por nada yo lo he hecho con el libro que he escrito.
Hoy os traigo otra de estas ideas solidarias, que en esta ocasión aúna música y gatos. Se trata de un proyecto musical que ya por su segunda parte.
El proyecto Temple of The Cat se trata de un grupo de artistas que unen fuerzas cediendo sus obras para ayudar a diferentes refugios de gatos de toda España.
En este segundo volumen el dinero va a parar a Canys y Felis, un refugio de Chiclana de la Frontera (Cádiz) cuya labor es admirable en defensa de los animales y sin ningún tipo de apoyo de entidades oficiales a parte de contar con muy pocos voluntarios.
El disco contiene 29 temas por solo 3€.
Este segundo volumen incluye a los siguientes artistas: Fatso Jetson, Gary Lucas, Sepiatone, Astralia, Monica Richards, Nate Hall, Poomse, Borealis, Lluís Paloma, Eh!, Des Roses, Jarboe, Rebery, La Son, Al Berkowitz, Toundra, Tara Vanflower, Art&Beauty, That Crooner from nowhere, Three Skulls, Danny Crekam, Soundreamer Days, Juan Crek, Froaboveinthemountain, LeClotet avec Gàrces, Mequetrefe, Captains of Sea and War, Devanagari, Michael Tanner.
Cualquier ayuda en su difusión es bienvenida. Más información sobre el proyecto en su página web y de Facebook.
En las imágenes están Margarita y Manolito dos hermanos que esperan un hogar en la protectora beneficiaria del disco. Son aún cachorros, aparecieron abandonados en la calle cuando apenas eran unas bolitas de pelo.
Son cariñosos y sociables. Adoptarlos juntos es una buena idea, tener dos hermanos de camada bien avenidos es una maravilla, por cómo se acompañan y porque nos permiten disfrutar viendo su relación.
Contacto: canisyfelis@gmail.com